Nat King Cole

on miércoles, 26 de noviembre de 2008



Nat King Cole (Nathaniel Adams Coles) es uno de esos músicos a los que he adorado toda mi vida, desde mi más tierna infancia, cuando mis padres ponían sus cintas de cassette en el coche durante viajes larguísimos o mi madre tarareaba Adelita en la cocina mientras preparaba el cocido del domingo...

Esta mañana llevo escuchándolo desde que me levanté y no he podido dejar de dedicarle una entrada para compartirlo con todo el mundo. Primero pensé en colgar "Quizás" pero luego pensé que con que me deprima yo sola es suficiente, entonces pensé en colgar "L.O.V.E." para empezar el miércoles por la mañana de buen humor, pero es demasiado pastel para mis neuronas emos (xD) así que finalmente he decidido colgar "Nature boy" que además de ser un clásico del Nat King Cole Trío, probablemente os sonará de la banda sonora de una película, para mi gusto, casi tan buena como su BSO. Disfrutadlo.



Considero que Nat King Cole tuvo una vida muy intensa, además de una brillante carrera musical, así que no está de más echar un vistazo al pasado. Un saludo, que tengais un buen día x)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.