FAQ - Preguntas frecuentes

on sábado, 3 de noviembre de 2007

¿FAQ se pronuncia como "FUCK" o como "FAKE"?
Se puede decir de las dos formas, según se quiera pronunciar mal o peor, lo suyo sería "/ef,ei',kuj:/".

He encontrado un artículo/foto/vídeo/gif animado genial meneado por ahí ¿os lo puedo enviar?
Ya estás tardando. Nosotros leemos cada uno de los correos que nos envían, ya sean propuestas, quejas o felicitaciones navideñas, lo que no podemos es asegurar que vayamos a subirlo todo al blog, lo cual no significa que no os tengamos en cuenta y agradezcamos cada pequeño detalle. En cualquier caso, por favor, citad la fuente siempre que podais, queremos respetar la autoría siempre que sea factible.

¿Por qué "Maestros del disfraz"?
Porque "es tan absurdo que hasta puede que funcione" (The master of disguise, 2002)

Publicidad
De momento no tenemos publicidad, de forma que la página se mantiene limpia y despejada, pero eso no quiere decir que estemos en contra de la publicidad en los blogs. Por el momento somos un blog pequeño, diminuto, que no necesita gastar mucho en despliegue de medios, pero cuando vayamos creciendo, nosotros tambien necesitaremos nuestros patrocinadores. Intentaremos colocar una publicidad poco intrusiva, si incluso así os resulta molesta, se siente, pero es nuestro blog.

¿No había antes otra página de Maestros del disfraz?
Efectivamente, este proyecto comenzó hace unos cinco años, en pleno apogeo de las 2.0, pero por motivos personales la página fue eliminada, por lo que se perdieron todos los datos. En cualquier caso, haremos una búsqueda exhaustiva en nuestros cerebrines para ir recuperando aquellas entradas.

¿Por qué no hiciste una copia de seguridad?
Porque soy idiota ¬¬

¿Quieres intercambiar enlaces?
No. Gracias. Si necesitas hacer publicidad de tu página, tienes dos opciones: a) dejar un comentario y que tu nick enlace a tu web; si el comentario es interesante es probable que la gente se interese en conocer algo más de ti. Repito: que TU NICK enlace a tu web, no que te dediques a llenar los comentarios con spam... O b) enviarnos un correo sobre tu blog y si nos parece interesante comentarlo, escribiremos sobre él.

¿MDD?
Maestros del disfraz. Tampoco se pronuncia "fuck", sino "emededé".

¿Puedo escribir en vuestro blog?
En principio es un proyecto personal formado por un grupo cerrado, pero querer es poder, así que si crees que hay alguna razón especial, has tenido una visión o es tu última voluntad, todo es cuestión de hablarlo, pero ten cuidadoOOoOooo con lo que deseEeEEAAaaAaas.

Los comentarios y los hoygan™
De momento los comentarios están permitidos y la única moderación es la que cada uno estime oportuna, pero para mantener un poco de orden, agradeceríamos:
- Que cuideis la ortografía y la exposición del mensaje.
- Que podais debatir sin faltar al respeto y, desde luego, sin caer en el insulto.
- Que no os salgais demasiado del tema.
- Que no inserteis spam.
- Que el mensaje sea claro y comprensible ¿me hoygan?
- Que no se utilice el anonimato para despreciar el trabajo de los demás, tomaremos mucho más en serio una buena crítica con nombre y apellidos que un insulto de "nadie".

Me ha gustado un artículo ¿lo puedo colgar en mi blog?
Compartir es vivir. Por supuesto que puedes pero, por favor, cita la fuente, es enervante pasar determinado tiempo escribiendo una entrada para que algunos listillos se dediquen a copiar todo lo que ven en otros blogs y se proclamen autores de esas entradas.

¿Por qué los kamikazes llevaban casco?
Además de otras razones obvias, los cascos de los kamikazes albergaban el micro y los auriculares de comunicaciones, imprescindibles para llevar a cabo su misión.