Lost y The Fray

on miércoles, 26 de noviembre de 2008



No sé qué me ha llamado más
a la hora de escribir esta entrada, si el hecho de que quede poco más de un mes para la nueva temporada de Lost o que la nueva promo (spoilers incluídos, ya aviso) sea, a su vez, el videoclip del nuevo single de The Fray: You found me. Un grupo que no conocía en absoluto y que me ha sacado de mi letargo. Nada nuevo, nada progresivo, nada especial, quizá un tema comercial pero que tiene ESO que lo hace especial... Y qué decir del sitio donde han grabado parte del clip... Que como estrella del rock frustrada, habría dado lo que fuese por tocar el piano en un puente iluminado en medio de alguna gran ciudad. En fin... Seguiré fantaseando...



Where were you?
When everything was falling apart.
All my days spent by the telephone.
And all I needed was a call
It never came
To the corner of First and Amistad

Lost and insecure, you found me, you found me
Lying on the floor, surrounded, surrounded
Why'd you have to wait?
Where were you? Where were you?
Just a little late.
You found me, you found me.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.