Achtung! Dangerous Heavy Metal

on lunes, 22 de diciembre de 2008

Malas noticias, gente. Según informa El Mundo escuchar heavy metal puede ser peligroso. ¿Para el oído? ¿Para la mente? ¿Para entablar relaciones interpersonales con mujeres más allá de internet? ¡No!

Profesores de una prestigiosa universidad en las antípodas parecen haber demostrado que las sacudidas con las que muchos amantes del heavy y el rock duro acompañan sus canciones favoritas aumentan el riesgo de sufrir lesiones –suaves, eso sí- en el cuello y la cabeza.

Como remedio, los investigadores proponen métodos tan controvertidos como pedirle a AC/DC en los conciertos que toquen temas más suaves como 'Moon River' en vez de la memorable 'Highway to hell'; lanzar campañas de concienciación para promover la música suave de Michael Bolton, Celine Dion o Richard Clayderman o incluir dentro del paquete de CD un collarín.

Como amante del metal me he visto obligado a tomar cartas en el asunto: Un sobre bomba viaja ya hacia Sidney con la esperanza de disuadir a estos detractores. Mientras llega, espero que el siguiente tema sea un buen preámbulo del inmenso dolor que están a punto de sufrir.



Metal is the law. The law is the metal. Metal the law is.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El metal es una reverenda mierda, simplemente el ruido más banal. Hoy en día llaman "música" o "arte" a cualquier cosa. Ojalá se mueran todos los fariseos que realmente saben que esa "música" es un desecho execrable, pero no quieren aceptarlo porque les encanta dar la contra a todo lo impuesto por la sociedad. Eso no es música, es mierda.

Unknown dijo...

Tu si que eres gilipollas.Muérete tú subnormal

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.