Star Wars desde una terminal

on miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aunque hoy no debería estar escribiendo esto sino en huelga, como buen informático que soy, por vosotros me haré 'esquirol' durante un ratito.

Bueno, vamos al post que es lo que interesa.



Muchos han visto la saga de Star Wars en el cine, en vhs, en dvd (incluso se rumorea que alguno tiene la trilogía original en Laserdisc...) pero seguro que muy pocos, en comparación, lo han visto en 'modo texto' en una terminal.

Modo texto en una terminal viene a llamarse 'a grosso modo' a lo que la gente le dice 'ventanita de ms-dos' en el caso del Windows. Ahora que saben eso, les informo que hay gente tan 'freak' que es capaz de hacer La Guerra de las Galaxias - Episodio VI - Una Nueva Esperanza en modo texto.

Basta con ir al botón 'Inicio' de vuestro Windows y luego pulsar en 'Ejecutar..."
una vez que sale la pantalla 'Abrir...', ponemos ahí lo siguiente

telnet towel.blinkenlights.nl

y pulsamos la tecla de 'Enter' y a disfrutar de la peli!!

Postdata: Si te cansas de verla antes de que termine, simplemente ciérrala en la 'X' de la esquina derecha, como cualquier ventana de Windows (o incluso, como hacemos los más guays, pulsamos Control y C al mismo tiempo, que viene a ser lo mismo pero más 'h4x0r').

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.