Hazlo porque sí...

on domingo, 23 de noviembre de 2008

Dos hallazgos de un valor incalculable para el futuro estudio antropológico de las sociedades humanas "Hazlo porque sí" y "Papi si me quiere", ambos del álbum Magia de Amor del ilustrísimo grupo Magia Celeste; impagables apóstoles de la pedagogía para un futuro mejor, para que l@s niñ@s crezcan con un criterio sólido frente al mundo, basado en la razón, la comprensión y la inteligencia más allá de la intimidación, el dogmatismo y el miedo.

"...Y aunque me duelan sus palizas y me cueste escarmentar sé que lo necesito pues me ayuda a madurar..."

Sin desperdicio.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas canciones, son muy hermosas, aprende uno de ellas para la vida, FELICIDADES!!! aunque seria mejor que complementen con mas de estas hermosas canciones... =D

Anónimo dijo...

hola, porque no colocan una canción de magia celeste llamada: "haz feliz aquel con quien estés", la he estado buscando pero no la he encontrado. Si la ponen se los agradecería muchísimo. =D saludos :)

Anónimo dijo...

Definitivamente excelentes temas, de mucha ayuda para fortalecer nuestros valores morales...espero que a mis hijas les guste y les ayude tanto como a mi me ayudaron

Unknown dijo...

Bellisimas

Anónimo dijo...

Surreal!

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.