Noogle - Navidad, navidad

on jueves, 18 de diciembre de 2008



Noogle es una iniciativa de CP Proximity que permite que todos los resultados Google nos dirijan a contenidos relacionados con la Navidad. Para los amantes de estas fiestas, ofrece búsquedas apetitosas sobre recetas, decoración, cuentos, villancicos y un largo etcétera, aunque en nuestro afán de investigación y por proteger a los niños



decidimos hacer ciertas búsquedas peculiares que nos devolvieron entradas curiosas... Navideñas ¿? pero curiosas:

Buscando "Me cago en la puta":

ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD DE VERDAD QUE ASKO ME DA TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD ¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR! EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD! ...
www.rockmusic.org

Buscando "Polla":

La navidad era un concepto, como mi polla. Porque mi polla era el árbol de navidad. Con sus bolas. Con su espumillón de color negro. Mi polla era el abeto ...
secreto.blogia.com

Buscando "Mierda":

Odio la Navidad. Fecha. 01:47 26/12/2002. Título. Puta mierda de navidad. Mensaje. me cago en los muertos del niño jesus. Puta mierda de navidad ...
foros.ya.com

Buscando "Cojones":

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA NAVIDAD. Mensaje. Estoy hasta la misma polla de la puta navidad, en mi casa igual que en todas las demas se gastan la pasta ...
foros.ya.com

Buscando "Joder":

17 Dic 2007 ... “Esta Navidad, coma conejo”. ¡Joder con el conejo! A mi no me gusta el conejo. En mi tierra, la mayoría de los conejos tienen mixomatosis. ...
www.barcelonaliberal.com

Eso es espíritu navideño y lo demás son tonterías... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando: Me cago en la puta, Joder con esta polla de mierda es un lio de cojones. y vine a parar aquí, pero no encuentro lo que busco. ¡Que lio!

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.