Mirinda es nombre de tango

on martes, 25 de noviembre de 2008



Bueno, hoy he tenido uno de mis famosos dejá-vù ochenteros y no he podido dejar de pensar en la Mirinda en toda la mañana. Un refresco curioso, cuyo nombre significa "admirable" en esperanto... ¡Y tan admirable! no tiene ni poco gas, ni demasiado gas, ni poca naranja, ni mucha naranja,... Y digo tiene, en presente, porque a pesar de que hablamos de ella como "el refresco del pasado", existe un pequeño reducto donde dicen que hay una pócima mágica que hace al pueblo invencible:

TENERIFE



Así que desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros compañeros de la aldea gala tinerfeña (Manz, Geekdraz, Tankian, Macaroni y la chica rara que conoció Moi) para que tengan piedad de la península y nos envíen unas cajitas de Mirindas en Navidad. A cambio os ofrecemos el corto de las Mirindas Asesinas, con todo nuestro amor ^^ lalala:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que pensaba que se seguía vendiendo a nivel nacional!! Eso si, aqui creo que solo la bebe la gente en las tipicas comidas de bodas/bautizos/comuniones xDDD

PD: Aparte de la mirinda de toda la vida, también existe la mirinda de fresa O_O Tengo un botellin de 0.5 litros en mi casa desde hace tiempo, pero no me atrevo a abrirlo :-S

Anónimo dijo...

¡Mirinda de fresa! eso tiene que molar infinito+1 :D~~~~ si no te gusta, envíamela por mail xD

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.