99 Bricks

on jueves, 27 de noviembre de 2008



¿Cómo llevas la tarde? ¿Te queda mucho para salir del curro? pues ya somos dos, pero mira, mañana es viernes... Cada vez queda menos para apagar el despertador, así que mientras vamos a tomarnos una pausita (no nos vayamos a estresar). Sí... Ya sé que conoces el Tetris, pero en el Tetris tú tirabas una pieza y caía encajadita, en su sitio y aquí... Bueno, aquí afecta un poco más la ley de la gravedad, la estabilidad, no hay paredes a los lados... En fin, como cuando hacíamos castillos de piezas en la guardería, pero sin tener que sentarnos en el suelo ¿cuántos pisos crees que puedes hacer? pues venga, te reto.


Al primero que consiga poner los 99 bloques sin que se le caiga ninguno, le regalo un enlace a su página con entrada comentada. ¡¡Estaaaaaaaaaamos que lo regalaaaaaaaaaaaaaaamooooos!! hay que hacer captura de pantalla, ehhhh ¡y no vale potochó!

2 comentarios:

Buran dijo...

Reto aceptado:
http://img523.imageshack.us/img523/2012/tenvn9.jpg

Mi página web personal es esta:
http://berenice.loom.isgay.com/?loc=Vigo&gen=f&story=18

Espero la entrada comentada.

P.D.- No es photoshop, mi perfil está ahí. :)

BereniceLooM dijo...

Ya veo, ya. Te odio. Gilí. Te odio mucho. ¬¬.

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra humilde morada, no olvides que cada vez que dejes un comentario, la sonrisa de la niña con el hacha será un poco más amplia ^^ Gracias.